Carbon Copy Cloner 3

Carbon Copy Cloner 3

Carbon Copy Cloner es la forma más fácil y segura de clonar y hacer copias de seguridad de nuestros datos que existe para Mac OS X, y con la nueva versión, Carbon Copy Cloner 3, es aún mucho más fácil.

Entre las novedades de Carbon Copy Cloner 3 cabe destacar el algoritmo mejorado de sincronización así como las mejoras en la interfaz y la posibilidad de copiar los datos a nivel de bloque.

También nos permite guardar las copias de seguridad a través de la red en otro Mac, así como tener mayor control sobre la programación de tareas realizar automáticamente.

Carbon Copy Cloner es todo un clásico de la escena Mac, y con estas mejoras ya no hay excusa para cumplir con la primera ley de el club de la lucha la informática: Haz copias de seguridad de tus datos, porque más pronto que tarde tus discos duros fallarán.

Carbon Copy Cloner 3 es donationware, es decir, el programa es gratis pero el creador acepta donaciones destinadas a seguir mejorando la aplicación, así que si lo encuentras útil, hazle saber tu buena experiencia al autor del programa con una pequeña donación.

Vía Macnn.
Enlace: Carbon Copy Cloner 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...