CallWho, un widget inteligente con información actualizada en tiempo real sobre tus contactos

CallWho es una aplicación simple y efectiva que funciona mediante un widget, desde el cual tenemos nuestros contactos habituales siempre disponibles para utilizar el forma rápida.

callwho

Para la mayoría de nosotros no es complicado gestionar los contactos del móvil, aunque pasados los 50 contactos hay que decir que la situación comienza lentamente a volverse más dificultosa. Sobre todo porque conforme pasa el tiempo cada uno de ellos añade servicios y redes sociales en las cuales participa, información que muy probablemente también pase a formar parte de sus perfiles en nuestro teléfono y que por consiguiente debemos conservar y saber utilizar.

CallWho Smart Contacts Widget es una aplicación para Android que nos permite gestionar todo lo referente a nuestros contactos de forma simple, intuitiva y prácticamente automática a través de un widget que podemos ubicar en cualquiera de las pantallas. Desde allí podemos acceder a la información en forma de grilla o de listado, cada una de las cuales se presenta con sus ventajas respecto a la otra: la primera nos ofrece miniaturas de imágenes de perfil de varios contactos a la vez, mientras que la segunda lo hace solo para un contacto a la vez (aunque desplazarse entre ellos es muy simple mediante swipe).

Pero el fuerte de CallWho Smart Contacts Widget es el de la forma de manejar la información, algo que le permite saber cuáles son los contactos con los que interactuamos más seguido y también en qué horarios lo hacemos. Como consecuencia de esto el widget irá cambiando para ofrecermos información de contactos diferente a lo largo del día conforme pasan horas e incluso de acuerdo a nuestra ubicación actual, y así podemos asegurarnos de tener a mano siempre aquellos contactos con los cuales hay mayores posibilidades de interacción.

Otra ventaja de CallWho Smart Contacts Widget es la de su interfaz simple pero efectiva, algo que también contribuye a agilizar el uso que hacemos de nuestros contactos y esto es muy útil puesto que no siempre que vayamos a realizar una llamada estaremos tranquilos y sentados sino que puede que necesitemos algo con urgencia y en ese momento seguramente vamos a agradecer esta simplicidad. Que entre otras cosas contempla que ambos widgets tengan únicamente dos botones: uno a la izquierda que es el encargado de refrescar la información que visualizamos y otro a su derecha desde el cual accedemos a las opciones de configuración, que son pocas y entre otras cosas nos permiten establecer la acción predeterminada para cuando hacemos tap sobre algunas de las imágenes de contacto (realizar una llamada o enviar sms, mensaje de WhatsApp, Hangouts, etc.).

CallWho Smart Contacts Widget ocupa 1,2 MB, es una herramienta gratuita y podemos descargarla desde Play Store para dispositivos con Android 4.1 Jelly Bean o superior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...