Callnote, una alternativa para grabar tus llamadas de Skype en Windows y Mac OS X

Callnote Skype Evernote

Ya hemos conocido varias alternativas para grabar el audio de nuestras llamadas de Skype, como las que nos ofrecen MP3 Skype Recorder, MX Skype Recorder o Skype Call Recorder, pero siempre decimos que no está de más conocer otras herramientas así que vamos a presentar a Callnote. Una aplicación muy interesante puesto que nos permite grabar el audio de la llamada y enviarlo en forma automática a nuestra cuenta de Evernote.

Así podemos aprovechar una de las principales ventajas del servicio de notas por excelencia, que es justamente la de permitirnos tomar notas de audio. Y con ello las posibilidades son infinitas, ya que podemos aprovechar una llamada de VoIP para dejar establecido el trabajo que hemos de hacer y luego tenerlo todo disponible en Evernote.

Además, Callnote es una aplicación muy sencilla de usar ya que solo tenemos que ejecutarla, dirigirnos a la pestaña de Evernote e iniciar sesión y luego iniciar cualquier llamada de Skype y hacer click en el botón rojo para iniciar la grabación de la llamada, que podrá ser de hasta 8 participantes. Al guardarla en Evernote, además, se registra quienes han sido los participantes y también cual ha sido el horario de comienzo de la llamada y su duración.

Callnote es una aplicación freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP y Skype 5.6, y en el caso de Mac OS X con las versiones 10.7 + Skype 5.5 y 10.6 + Skype 5.3.

Más información y descarga: Callnote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...