Calgoo, ahora freeware

Calgoo

Calgoo es una aplicación de la cual ya te hemos hablado en Visualbeta, y que te posibilita tener todos los calendarios en una sola aplicación, y que trabaja en modos online y offline.

Anteriormente de pago, Calgoo ha pasado a ser una aplicación freeware con la llegada de su versión 2.0, así que todos aquellos que deseaban tener a mano una herramienta con la cual sincronizar sus diferentes calendarios están de parabienes.

Entre los formatos/servicios soportados por Calgoo podemos mencionar a Google Calendar, Microsoft Outlook, iCal (Apple) y 30 Boxes, así que no tenemos que preocuparnos por falta de opciones. Buenas noticias, para complementar lo que hace poco te comentábamos sobre el Microsoft Office Outlook Connector.

La forma de monetización que han dispuesto en Calgoo es la de publicidad a través de Calgoo Hub, el núcleo a través del cual se distribuyen los contenidos entre usuarios y los diferentes servicios, y han prometido que será totalmente «inocente» y para nada entrometida en su funcionamiento.

Via Calgoo Blog

Sitio Web: Calgoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...