CacheCopy, recupera todas las imágenes de la caché del navegador

cacheCopy

Seguramente en más de una ocasión te ha sucedido de estar navegando por la red y encontrar imágenes de gran calidad y, en lugar de guardar la página en favoritos o a través de algún servicio como ReadItLater o similares, seguir nuestra actividad como si nada para luego querer encontrar las fotos y no poder recordar donde las habíamos visto. CacheCopy es una utilidad que nos puede ayudar en eso, al permitirnos rescatar todas las imágenes que se encuentran en la cache de nuestro navegador web.

Se trata de una utilidad para Windows que nos permite buscar imágenes en la cache de Internet Explorer, Firefox y Google Chrome, para lo cual solo tenemos que seleccionarlo desde una caja de texto desplegable. Luego, indicar donde queremos que se guarden las imágenes que CacheCopy obtendrá y por último especificar cuantos días «hacia atrás» queremos recorrer la cache.

También tenemos algunas opciones más, como indicar el tamaño mínimo de los archivos, tanto en píxeles por lado como en KB, lo cual nos permite descartar de plano las miniaturas de imágenes y así acelerar notablemente el proceso de descarga.

Como puntos a favor, decir que CopyCache dispone de una versión portable para quienes no deseen instalarla en sus ordenadores o necesiten llevarla consigo en un pendrive. Como limitación, probablemente porque estamos ante las primeras versiones de esta app, de momento sólo se pueden descargar imágenes en formato JPG.

Más información y descarga: CacheCopy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...