Buxfer, gestor online de finanzas

Buxfer, gestor online de finanzas

Recientemente os presentamos un listado con las 6 mejores aplicaciones para cumplir los propósitos para este nuevo año, listado en el cual se encontraba Mint, una aplicación online para gestionar nuestra economía. Pese a ser un referente en su campo, Mint puede resultar un poco complejo para usuarios nóveles o con cuentas y bancos fuera de Estados Unidos.

Por este motivo tras mucho probar otras aplicaciones, hemos encontrado Buxfer, otro gestor online de finanzas pero orientado a usuarios menos avanzados.

Buxfer, gestor online de finanzas

Pese a llevar un tiempo en la red, Buxfer es ideal para aquellos que quieren llevar las cuentas de varias carteras o cuentas bancarias, todo ello mediante transacciones en las que añadimos o retiramos dinero de dichas cuentas.

En la página principal Buxfer nos ofrece un resumen y gráficas del estado de nuestra economía, y una de sus opciones más interesantes, es la de poder controlar el dinero que hemos o que nos han prestado para no olvidarlo.

Buxfer es un servicio gratuito que además es compatible con cuentas de Google, Hotmail, Facebook… a la hora de crear nuestro usuario. Lástima que el idioma sea el inglés ya que su facilidad de uso y simplicidad lo hacen ideal para usuarios con pocas necesidades.

Así que ya sabes, si controlas el lenguaje de Shakespeare y Mint y el resto de gestores no te han convencido, puedes echarle un vistazo a Buxfer.

Web oficial: Buxfer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...