BusinessCards MX, crea tus propias tarjetas de visita

BusinessCards MX, crea tus propias tarjetas de visita

Hoy os presentamos el programa BusinessCards MX, una aplicación para la creación y diseño de tarjetas de visita. Con la ayuda de este programa podrás diseñar e imprimir tarjetas de visita profesionales muy fácil y rápidamente.

Es sin duda un programa especialmente diseñado para usuarios que no quieren complicarse la vida con otros programas más complejos de creación de tarjetas. Por ello, su uso es muy sencillo y se basa en la colocación de elementos terminados disponibles en el programa como texto, figuras, imágenes y fondos. Además, para hacerlo todo más sencillo, incluye 400 plantillas de tarjetas de visita por si no estás del todo inspirado.

El programa está diseñado para Windows 2000, XP y Vista y necesita un ordenador con al menos 256 Mb de memoria RAM y 200 Mb de espacio en disco para ejecutarse.La aplicación está disponible en versión Shareware, que incluye la frase «Business cards MX – demo» en todas nuestras tarjetas pero que nos permite su uso de forma indefinida. Si queremos que desaparezca esta frase podremos comprar la versión completa por 25 dólares.

Sitio Oficial | BusinessCards MX

Descarga | BusinessCards MX 3.42

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...