Buffer une fuerzas con Echofon para permitir la programación de tweets en Android e iOS

El conocido servicio para programar la publicación de contenidos se une a uno de los clientes de Twitter de mayor popularidad, para permitirnos programar tweets y retweets.

buffer

Buffer es una herramienta de la cual hablamos varias veces en Visualbeta ya que nos ofrece la posibilidad de programar publicaciones en servicios como Twitter, LinkedIn o App.net, y que ahora da un paso más al unirse a Echofon para así permitir a los usuarios de este cliente de Twitter el envío de tweets programados.

De acuerdo a lo que manifiestan los desarrolladores de Buffer, esta integración con Echofon llegó a partir del pedido de sus usuarios de tener lo que ellos ofrecen (programar tweets y retweets) desde un cliente móvil. Y a partir de allí es que decidieron contactarse con los desarrolladores de ese cliente de Twitter para comenzar a trabajar de manera conjunta.

Así pues, la nueva versión de Echofon para Android e iOS ofrece la posibilidad de programar la publicación del tweet directamente desde la ventana de composición que esta aplicación nos ofrece, es decir que no tendremos que escribirlos, guardarlos y luego ver en que horario salen sino que todo lo podemos hacer de una vez. Todos estos elementos pasan a formar parte de una lista que podemos ver y controlar en todo momento, para cambiar el horario de alguno de ellos o bien para eliminarlo si es que finalmente decidimos no publicarlo, y además se cuenta con la posibilidad de ver las analíticas de cada uno de estos tweets programados, algo interesante para ver cual es el rendimiento de estas publicaciones.

buffer

La programación de retweets, que es la otra característica novedosa de esta integración, ocurre desde el timeline de Twitter de cada usuario, mediante un tap sostenido en el mismo y luego seleccionando la opción de ‘Retweet via Buffer’.

buffer

Via Blog de Buffer

Descarga Echofon (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...