Brizzly ya tiene su extensión para Chrome

Brizzly

Por si no se nota, estamos navegando la galería de extensiones de Chrome buscando las mejores o las que en principio nos llaman más la atención. Brizzly es un servicio que integra Twitter y Facebook y ofrece -sobre todo para el primero- una funcionalidad muy superior a la del sitio web original.

Ahora, aprovechando al máximo toda esta marea de extensiones para Chrome han decidido lanzar la suya. Decíamos recién que aumenta mucho la funcionalidad de Twitter, y esto es porque entre otras cosas Brizzly nos permite visualizar las imágenes y los vídeos en el feed, en lugar de tener que hacer click para ver la foto en Twitpic o el vídeo en YouTube. Habrá quienes no gusten de ello porque modifica en cierto modo la estética de Twitter (que nació para basarse en el texto) y seguramente tendrán razón, pero sabemos que muchos prefieren algo más parecido a lo que Facebook ofrece, y claramente para ellos está dirigido este servicio.

Otra cosa que me ha gustado de Brizzly es la posibilidad de mantener «conversaciones» con alguien, ya que nos muestra nuestros tweets en un sitio aparte, uno debajo de otro como si se tratara de un chat. Si de pronto tenemos alguna temática que queremos destacar sobre el resto y evitar que se vaya perdiendo en el feed, esto parece realmente bueno.

Brizzly también nos permite dejar de recibir updates de un determinado usuario, pero no dejar de seguirlo, algo que Facebook ya ofrece y que es ciertamente útil como un modo transitorio de poner a alguien en «mute» cuando de repente se encuentran en algún evento o reunión y tweetean sobre un montón de cosas que no nos interesan pero llenan nuestra pantalla.

Chromed Bird nos ha gustado mucho por su sencillez, pero Brizzly ofrece muchas cosas interesantes, y como decíamos en la entrada sobre la otra extensión de Chrome para Twitter, todo es cuestión de probar y ver cual nos gusta más, si después de todo Chrome nos permite incluso probar extensiones sin tener que reiniciar el navegador.

Descarga Brizzly para Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...