BrightKit, más potencia para Twitter

brightkit

BrightKit es una Twitter app que trae varias utilidades para mejorar y potenciar el uso que le das al microblogging, sobre todo aquellos que requieren de la herramienta de microblogging más popular por cuestiones profesionales.

Te sorprendería saber la cantidad de gente que tiene más de una cuenta de Twitter, de hecho prácticamente la mitad de los usuarios se encuentra en ese grupo. Así, una herramienta que permita utilizar más de una cuenta a la vez y además potenciar eso agregando algunas otras funciones seguramente será muy valorada.


BrightKit, pues, te permite programar los tweets de manera muy anticipada e incluso se puede enviar varios mensajes relativos a un mismo tema, lo cual seguramente puede llegar a ser muy útil en campañas de marketing viral.

Además, con BrightKit puedes tener acceso a múltiples herramientas de análisis del tráfico de tus cuentas, y también podrás visualizar la actividad en su correspondiente posición geográfica, o lo que es lo mismo, podrás ver los tweets geolocalizados.

Twuffer y EasyTweets permiten programar tweets y utilizar varias cuentas respectivamente, pero BrightKit agrega herramientas de análisis que le vuelven un servicio mucho más completo, y reunido en una sola ubicación.

Via KillerStartups

Sitio Web: BrightKit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...