BridgeURL, crea recorridos por varios sitios web en el orden que tu decidas

BridgeURL

Hoy en día podemos compartir información de muchas maneras, y a la original del email se han ido añadiendo varias como las omnipresentes de Facebook, Twitter, Delicious y demás. Pero a veces queremos compartir más de un sitio web, y además al hacerlo queremos que se respete un cierto orden.

BridgeURL es entonces lo que necesitamos: se trata de un servicio que nos permitirá ingresar varias URL en el orden en que deseamos que sean vistas, y que luego nos crea una especie de tour a través de las mismas. Con posibilidades interesantes ya que no se trata de imágenes sino de la portada de los sitios, y al hacer click en los enlaces seremos llevados a ellos.

El resultado obtenido es el que vemos en la imagen superior, con el sitio que encabeza el tour y luego flechas para navegar hacia adelante y atrás en nuestro recorrido. Y como extra, decir que obtenemos una URL completa y una URL acortada, por si queremos compartir nuestros tours en Twitter.

Podemos comprobar rápidamente el funcionamiento de BridgeURL utilizando el tour que he creado para probarlo: http://bit.ly/gp6lCq

Via DownloadSquad

Sitio Web: BridgeURL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...