Breakup Notifier, conoce cuando tus contactos de Facebook cambian su estado civil

En La Red Social hay una escena (alrededor del minuto 35) en la cual Mark Zuckerberg es abordado por Dustin Moskovitz en el aula de clase, para preguntarle al fundador de Facebook si Stephanie Attis tiene novio o está viendo a alguien, y es el momento en el cual se crea la característica de mostrar el estado de nuestra relación (casado, soltero, es complicado, etc). Esto también sirve a quienes quieren saber cuando alguien deja de tener pareja, para así (al menos supuestamente) tener posibilidades con el/ella.

En mejorar eso estaba pensando Dan Lowenherz cuando se le ocurrió la idea de Breakup Notifier, una Facebook app que nos permite saber cuando alguien ha variado su estado civil o de relación. Puede parecer un tanto friki, pero es que Lowenherz ha querido ponerse del lado de los solteros, que siempre quieren conocer chicas o chicos y en un sitio como Facebook donde cualquiera puede tener desde decenas hasta cientos de amigos, la cosa se complicaba.

El funcionamiento de Breakup Notifier, como no podía ser de otro modo, es sumamente sencillo y solo hay que dirigirse al sitio, permitirle el acceso a nuestra cuenta de Facebook y luego seleccionar de entre nuestros contactos a aquellos sobre los cuales queremos estar al tanto. Luego ya será cuestión de dejar a la aplicación hacer lo suyo, y a la vida (o a las viscisitudes del amor) hacer el resto.

En unas pocas horas, Breakup Notifier ha llegado a tener más de 100.000 usuarios registrados, y es que a pesar de lo friki que decíamos más arriba que esto pueda parecer, muchos han encontrado utilidad en esto que Lowenherz ha comenzado casi como una broma para ayudar a su cuñada a ver quienes de sus contactos están disponibles. En todo caso, si solo quieres probarla por curiosidad aprovecha, porque ante semejante éxito su creador está pensando convertirla en una aplicación de pago, aunque dejando una versión gratuita que nos permitirá seguir a dos contactos (y aquí ya pierde su utilidad puesto que eso lo puede hacer cualquiera sin necesidad de una app para ello).

Via New York Daily News

Sitio Web: Breakup Notifier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...