Boxer, un emulador para juegos de MS-Dos en Mac OS X

Boxer juegos Mac OS X

Hace mucho tiempo atrás hablamos de un emulador llamado DOSBox, que nos permite jugar a los antiguos juegos de MS-DOS en Windows Vista y XP, pero luego de varias consultas por parte de usuarios de Mac OS X hemos buscado y encontramos una opción llamada Boxer.

La cual de hecho está basada en DOSBox ya que comparte gran parte de su código pero tiene las lógicas adaptaciones al escritorio de Mac OS X. Así pues, nos permite buscar y ejecutar juegos desde el Finder, y si bien nos permite jugar a pantalla completa cuando lo hacemos en modo de ventana esto se hace tal y como si fuera una aplicación nativa.

En su más reciente versión 1.0 (RC), Boxer ha rediseñado por completo su panel de control, el cual nos permite añadir cualquier juego a su colección a través de arrastrar y soltar, y también nos permite seleccionar el nivel de rendering o las carátulas de los juegos, para tenerlos bien organizados en una suerte de biblioteca.

Boxer juegos Mac OS X

Boxer es compatible con Mac OS X 10.5 o superior, aunque hay una beta con soporte para aquellos que mantienen instalado Mac OS X 10.4. Y para probarlo antes de comenzar a buscar juegos, tenemos incluídos 4 clásicos: Commander Keen 4, X-Com: UFO Defense, Ultima Underworld y Epic Pinball Demo.

Via DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...