Border Radius crea automáticamente el código CSS para obtener bordes redondeados

Border Radius

Border Radius es una herramienta que seguramente será muy valorada por los diseñadores de sitios web, y una demostración más de que la web está llena de pequeñas joyas que simplifican la vida. Básicamente, se trata de una herramienta que nos permite obtener recuadros con esquinas redondeadas de manera sencilla.

Aunque todo lo que tiene que ver con el diseño es siempre muy subjetivo, podríamos concluir en que las esquinas de bordes redondeados son mucho más atractivos visualmente que las esquinas de 90 grados. Pero escribir el código para ello puede llevar bastante tiempo, y ante un mínimo cambio las modificaciones a dicho código son bastante engorrosas.

Con Border Kit solo habrá que ingresar (en cualquiera de las esquinas) el grado de redondez que deseamos para las 4 esquinas, y estas serán modificadas de manera automática. Tanto en el aspecto visual, para que veamos si estamos conformes con el resultado, como en el código. Que dicho sea de paso, será compatible con WebKit, Gecko y CSS3, aunque podemos eliminar alguna de dichas compatibilidades desmarcándolas.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Border Radius

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...