Boot Deleter, elimina ficheros bloqueados por Windows

boot deleter

Boot Deleter es una útil aplicación que te permitirá eliminar esos ficheros que Windows toma como propios y no te deja eliminar. A veces, y por cuestiones que ni los desarrolladores de Windows deben comprender, algun fichero queda protegido por el sistema o «bloqueados» y no lo puedes eliminar, hagas lo que hagas.

Para esos casos, Boot Deleter será una aplicación aliada, que además de útil es pequeña y se integra en el menú del botón derecho del ratón, desde donde podrás lanzarla para que salte en tu ayuda.


Cuando hayas descargado e instalado Boot Deleter, solo deberás identificar el fichero problemático, marcarlo con el botón derecho y seleccionar «Delete on Reboo», con lo cual el archivo será eliminado antes de que inicie de manera total el sistema operativo (y lo bloquee).

Si tienes algún malware, o simplemente algún fichero protegido del sistema pero que sabes a ciencia cierta que quieres eliminar, Boot Deleter te podrá ayudar. La aplicación, freeware, es compatible con Windows Vista y XP.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Boot Deleter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...