Bluestring, de AOL, ahora también se conecta a Picasa, Photobucket y Webshots

bluestring

AOL ha anunciado una actualización a su servicio Bluestring que permitirá la interacción con Picasa, Photobucket y Webshots.

Lanzado el año pasado, Bluestring es una especie de «caja digital» en la cual almacenar y compartir tus memorias, tal cual AOL lo presentó en su momento. En Bluestring se puede almacenar todo lo que tu quieras (algo que se logra reutilizando tecnología de Xdrive) con el propósito de utilizarlo luego en el armado de contenidos multimedia.

A medio camino entre YouTube y Flickr, la idea es que los usuarios pudieran armar collages con todo tipo de contenido multimedia con fotos, música y vídeos.

Por ello ahora han agregado la posibilidad de trabajar con servicios como Picasa, Photobucket y Webshots. De este modo se podrá acceder a esos sitios y utilizar lo que tengas alojado allí, por lo que ya no precisarás volver a subirlo a Bluestring.

Esto no hubiera sido posible sin el acceso a las API de los tres servicios mencionados, algo que vuelve a demostrar la conveniencia de disponer de las mismas, y el porque de nuestra insistencia en comentarlo cada vez que sucede.

Via Yahoo! News

Sitio Web: Bluestring

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...