Bluefish 2.2.0 añade soporte para GTK3

Bluefish 2.2.0

Cuando pensamos en editores de texto probablemente la primera app que se nos viene a la mente es Notepad++, y la verdad es que razones no faltan para ello puesto que es muy completo, pero hay unas cuantas otras apps de este tipo que sinceramente no tienen mucho que envidiarle. Una de ellas es Bluefish, que hace pocos días ha lanzado su versión 2.2.0.

Este editor tiene incluso una ventaja sobre Notepad++ y es el hecho de ser multiplataforma, pero además la nueva versión ha incorporado soporte para GTK3 y eso suma mucho porque como ya sabemos las diferencias visuales y de rendimiento son muy notorias.

Pero además hay mejoras de funcionalidad importantes como la que llega al buscador, una característica fundamental en este tipo de aplicaciones, que ahora permite buscar y reemplazar texto no solo de archivos que tengamos abiertos sino de aquellos que no lo están. El escáner de sintaxis, que es quien se encarga de resaltar el texto de acuerdo al lenguaje utilizado, es mucho más veloz en esta versión. Y ya que hablamos de lenguajes de programación, ha llegado el soporte para Google Go, Vala y Ada.

Más información: Bluefish

Descarga Bluefish

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...