Blogger añade un módulo de SlideShow de fotografías

Blogger añade un módulo de SlideShow de fotografías

Últimamente los chicos de Google parece que están poniéndole un poco las pilas a su plataforma de blogs (Blogger) para hacerla un poco más interesante y adecuarla a nuestro tiempo. Si no hace mucho presentaban la notificación por correo electrónico de los comentarios o blogger play, hoy nos presentan la posibilidad de añadir un módulo de SlideShow de fotografías a nuestro blog.

Este nuevo módulo de previsualización nos permite añadir una vista previa de nuestras fotos en Picasa Web Albums, Flickr, Photobucket o cualquier sitio web que soporte Media RSS.

Una vez instalemos el módulo, las fotografías se mostrarán en la barra lateral de nuestro blog, haciendo el efecto de fundirse unas con otras. Además, nuestros lectores tendrán la posibilidad de ir hacia adelante, hacia atrás, pausar o pulsar sobre la vista previa para ir directamente a la página web de la foto.

Otra característica interesante, es que no sólo se pueden hacer slideshows de nuestras fotografías, sino que también se pueden hacer de fotos públicas basándose en una etiqueta.

Vía | Blog de Blogger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...