Blogger actualiza su diseño

blogger-nuevo

Google prepara nuevas características para Blogger, su plataforma de desarrollo de blogs. Que a la vista de la cantidad de funciones que WordPress 2.5.1 ha incorporado parecen pocas, aunque habrá que ver si con el tiempo van llegando otras.

Para conocer y probar estas nuevas funciones, deberás dirigirte al sitio draft.blogger.com -donde Google prueba estas nuevas herramientas- en lugar del habitual www.blogger.com.

El editor de posts ha sido completamente rediseñado, con una barra de herramientas más ordenada e intuitiva. Publicar imágenes es ahora mucho más rápido y sencillo gracias a la característica de Arrastrar y soltar, y se las puede modificar en tamaño con solo hacer doble click, y modificar los datos en la caja de dialogo que se abrirá.

También se puede en esta nueva versión publicar HTML avanzado, lo que permitirá utilizar listas y todo tipo de código HTML. Y también se puede importar y exportar posts y blogs en forma de ficheros XML. Además, para darle más participación a los usuarios, estos pueden ahora calificar los posts a través de estrellas.

Via Blogger In Draft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...