Blogged.com, directorio social de blogs

Blogged.com, directorio social de blogs

Cuando ya estábamos saturados de rankings y directorios de blogs clonando a technorati o innovando bien poco, aparece Blogged.com brindando un soplo de aire fresco a dichos directorios.

Blogged.com es un directorio de blogs social, ya que nos ofrece el típico directorio ordenado por categorías, pero sazonándolo con un toque de red social en el que los usuarios eligen las tags de los blogs, y los califican en función de sus preferencias.

Blogged.com, directorio social de blogs

Al registrarse en Blogged.com, el usuario puede disponer de un perfil en el cual realizar revisiones y guardar los blogs favoritos. También podemos disponer de un listado de amigos, o mostrar nuestros comentarios, en resumen, las funciones básicas de una red social.

Cada blog tienen una página o ficha en la cual disponemos de enlaces para compartirlo o un pequeño resumen de las últimas entradas de dicho blog.

El principal problema de Blogged.com a día de hoy es que solo acepta blogs en el idioma de Shakespeare, aunque la idea es bastante buena y el diseño es muy elegante.

Web oficial: Blogged.com.
Visto en Mashable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...