BlackBerry Desktop Software llega a Mac

BlackBerry Desktop Software llega a Mac

BlackBerry Desktop Software es la aplicación oficial que los móviles de Research in Motion tienen para comunicarse con ordenadores, instalar aplicaciones y sincronizar contactos, eventos y música. Y aunque ya estaba disponible para Windows, ahora los usuarios de Mac OS X también tienen su versión.

Tal vez porque una importante mayoría de usuarios de Mac también confían en el iPhone a la hora de elegir un smartphone, o sencillamente porque les llevó más tiempo desarrollar esta versión, lo cierto es que recién ahora Mac OS X puede sincronizar con BlackBerry a través de una herramienta oficial.

Apenas mirarla hay que decir que no se trata de una aplicación cuyo diseño destaque como otras aplicaciones del sistema operativo de Apple. Pero lo bueno es que mantiene la funcionalidad y la facilidad de uso que ya mostró su versión para Windows, y comenzar a sincronizar elementos apenas lleva un par de clicks, e igual de fácil es instalar una aplicación en el BlackBerry e indicarle a este en que carpeta hacerlo.

BlackBerry Desktop Software llega a Mac

La música de iTunes también se puede sincronizar con el móvil en un par de pasos, y en este apartado es realmente importante el soporte para múltiples perfiles, lo cual permitirá a los usuarios que tengan más de un teléfono el sincronizar música diferente a cada uno de ellos.

Más información: BlackBerry Desktop Software
Descarga Blackberry Desktop Software para Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...