Bird Bell te notifica cuando alguien te twittea, envía un DM o te sigue (Mac OS X)

Bird Bell Twitter

Entre las varias novedades de Mac OS X 10.7 Lion está la de su integración con Twitter, la cual permite enviar un tweet directamente desde la barra del sistema. Pero para quienes aún no han actualizado a la última versión del sistema operativo de Apple o simplemente quieren probar algo diferente vamos a presentar a Bird Bell.

Se trata de una aplicación que nos permite recibir notificaciones cada vez que alguien nos menciona, responde un tweet o envía un mensaje directo, cuando alguno de nuestros tweets es marcado como favotito, cuando alguien nos sigue o deja de seguir o cuando somos añadidos a una lista de Twitter.

Claro que habrá quienes prefieran un cliente de Twitter, pero Bird Bell es bien ligero y sencillo de configurar puesto que sólo debemos indicar que evento monitorizar y la forma en que queremos recibir las notificaciones. Y más sencillo aún para utilizar puesto que simplemente nos dedicamos a recibir notificaciones de lo que sucede en el servicio de microblogging respecto a nosotros. Todo desde la bandeja del sistema para una mayor comodidad y velocidad, pero además ofreciendo soporte para Growl y para múltiples cuentas de Twitter.

Bird Bell es una aplicación freeware, ocupa unos 800 Kb y es compatible con Mac OS X 10.6 o superior.

Via Mac App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...