Bing ofrece búsquedas de imágenes por pestañas y una mayor integración con Facebook

bing

Microsoft ha actualizado Bing con una buena cantidad de novedades que afectan tanto a su versión de escritorio como a aquella destinada a los móviles, y lo ha hecho con un enfoque orientado a la usabilidad y a lo social, con un destinatario claro: Google.

Es que para competir con posibilidades, en Microsoft han decidido que lo mejor es ofrecer aquellas características que Google no tiene. Por ejemplo, las búsquedas de imágenes por pestañas, que nos permiten buscar una imagen y obtener resultados similares en la barra superior, a los cuales podremos saltar sin abandonar la búsqueda actual. Claro que algo han copiado de Google en esto, y es el scrolling de página infinito, que ahorra mucho tiempo al eliminar los botones de cambio de página.

Otro aspecto en el que adelantan a Google es en el social, gracias a la integración con Facebook que nos permite conocer los «Me Gusta» que cada resultado tiene, y saber cuales han gustado a nuestros amigos. También Bing Maps se integra un paso más en los resultados de Bing, no solo por el cambio de Silverlight a Ajax, que beneficia a todos, sino también por la llegada de Streetside a su versión móvil.

Siguiendo con las novedades de Bing en el ámbito de los móviles, en el caso de la versión para iPhone se implementarán las sugerencias automáticas y se obtendrán resultados de aplicaciones de App Store en las búsquedas. Para Android habrá un widget que permitirá realizar búsquedas de Bing desde la pantalla de inicio y compartir resultados con nuestros contactos.

Como vemos, son bastantes novedades que posicionan a Bing un poquito mejor en todas las plataformas, y que irán llegando a partir de hoy.

Via DownloadSquad

Más información: Bing Community

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...