Bing for Mobile actualizado y optimizado para pantallas táctiles

Bing for Mobile

Microsoft ha presentado la actualización de Bing for Mobile, la versión móvil de su buscador. Como novedad más destacada podemos comentar su optimización para pantallas táctiles, algo muy esperado por cuanto son cada vez más los móviles con esta opción.

Para ello, la interfaz ahora ya no presenta áreas de click tan pequeñas como antes (en realidad eran apenas enlaces) sino que cuenta con botones más acordes al tamaño de los dedos. Además, podremos desplazarnos entre los resultados hacia un lado o hacia el otro haciendo tap en las flechas o bien desplazando un dedo en uno u otro sentido.

Más allá de la optimización para pantallas táctiles, Bing for Mobile también añade dos tipos de búsquedas que obtienen sus datos prácticamente en tiempo real, como lo son los resultados deportivos (de momento solo la NFL, eso que los norteamericanos llaman fútbol pero en realidad no lo es) y los estados de cualquier vuelo, para lo cual solo tenemos que introducir el número de vuelo y la aerolínea y veremos en que aeropuerto se lo espera, en que horario, y donde ha hecho su última escala.

Bing for Mobile

Para utilizar Bing for Mobile solo tenemos que apuntar el navegador de nuestro móvil a la dirección m.bing.com, aunque cabe destacar que la interfaz táctil de momento solo funciona en EEUU y para algunos pocos modelos (iPhone/iPod Touch, T-Mobile G1, Samsung Omnia).

Via Bing Blog
Sitio Web: Bing for Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...