Bing añade soporte para Bitcoin en su conversor de monedas

Microsoft añade soporte para Bitcoin en la herramienta de conversión de divisas de Bing, que así logra adelantarse por varios cuerpos a la de Google.

bitcoin

La competencia entre Google y Microsoft siempre está a la orden del día, por más que para muchos la ventaja en favor de la compañía de Mountain View parezca casi irremontable para la de Redmond, algo que desde luego allí no comparten. Pues bien, ahora Microsoft le gana en algo a Google al lanzar el soporte para Bitcoin en su herramienta de conversión de divisas de Bing.

Se trata de una característica que inicialmente estará disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos, India y el Reino Unido, aunque en las próximas semanas comenzará su expansión hacia otros países así que esperamos su llegada. Es que por más que en varios sitios le cierren la puerta al Bitcoin lo cierto es que esta moneda virtual ha conseguido hacerse de adeptos en todo el mundo.

Para ofrecer esta herramienta de conversión de divisas con soporte para Bitcoin, en Microsoft cuentan con el soporte de Coinbase, que se especializa en billeteras digitales y en el soporte para APIs que permitan la creación de herramientas de divisas. Gracias a esta nueva adición, Bing ahora nos permite conocer cuantos Bitcoins harán falta para adquirir un Smart TV que cuesta 2.500 euros, o un coche que cuesta 12.000 euros, o porque no saber cuantos euros nos harán falta para hacernos de 2.000 bitcoins, aunque está claro que la divisa virtual tiene un valor muy fluctuante.

Para utilizar esta novedad, que cuenta con soporte para más de 50 divisas, tenemos que dirigirnos a Bing e ingresar algo como ‘15000 eur to btc’, o como vemos en la imagen superior ‘71000 usd to btc’ tras lo cual en menos de un segundo obtendremos el resultado con la conversión exacta del tipo de cambio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...