BeatScanner, crea listas de reproducción de acuerdo al ritmo de tu música

BeatScanner

BeatScanner es una aplicación que nos permitirá crear listas de reproducción basándose en el ritmo de nuestra música. Para ello, analiza cuidadosamente todas nuestros temas y determina el BPM (beats per minute, o golpes de percusión por minuto) de cada uno de ellos.

De acuerdo a los expertos, el ritmo ideal para hacer ejercicio físico en el gimnasio es de entre 120 y 140 BPM, aunque también habrá quien quiera música más lenta para salir a caminar. O un poco más veloz para salir a correr 5 kilómetros al parque. Las posibilidades son casi infinitas, tantas como estilos de música.

Respecto a BeatScanner, su uso es muy sencillo y si queremos organizar una lista de reproducción que esté en alrededor de 120 BPM deberemos ingresar ese valor, y 10 en la entrada debajo de ella, para determinar la variación (hacia arriba o hacia abajo) que el ritmo de la música puede llegar a tener. Luego, solo hacer click en el botón de «Find Tracks», y una vez que las hayamos encontrado las podremos reordenar a nuestro gusto a través de drag & drop para finalmente guardarlas en nuestro reproductor preferido, o crear allí mismo la lista de reproducción.

Via gHacks

Sitio Web: BeatScanner

Descarga BeatScanner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...