Beat for Android, reproduce música desde Dropbox y Google Drive, con soporte para controles flotantes

Beat for Android es un reproductor de música simple y con soporte para controles flotantes, pero que ofrece una característica todavía más diferenciadora: la posibilidad de reproducir nuestra música desde Google Drive y Dropbox.

beat for android

Hoy en día los servicios de streaming de música como Spotify o Rdio están creciendo en forma cada vez más notoria y la competencia se acrecienta, pero todavía mucha gente sigue guardando la música en sus ordenadores o en servicios de almacenamiento en la nube. Para ellos hemos encontrado un reproductor de audio muy interesante llamado Beat for Android, que entre otras cosas reproduce la música desde Dropbox y Google Drive.

Claro que la posibilidad de escuchar la música desde dichos servicios es sólo uno de los beneficios de Beat for Android que además de lo mencionado ofrece soporte para controles flotantes, una característica que vemos cada vez más seguido en todo tipo de aplicaciones y que nos permite disponer de controles presentes en todo momento y por encima de cualquier aplicación, algo muy útil para tener siempre a mano lo que más necesitamos.

Para comenzar, luego de instalar Beat for Android tenemos que establecer la ruta hacia toda la música, que generalmente se encuentra en la tarjeta de memoria en una carpeta llamada ‘/media’, pero podemos establecer varias rutas no sólo hacia otras carpetas locales sino también hacia servicios de almacenamiento, por ahora los mencionados Dropbox y Google Drive. Una vez comenzada la reproducción de música disponemos de controles amplios y bien visibles, los cuales podemos ubicar en el sitio de la pantalla que mejor nos quede y además podemos modificar el tema para adaptarlo a los colores que más predominen en nuestro dispositivo.

También tenemos un ecualizador gráfico de 5 bandas que podemos subir bajar en forma rápida y general, sin tener que entrar a cada una de ellas. Otra característica interesante es la de soporte para imágenes de alta resolución en la pantalla de bloqueo que nos permiten visualizar las carátulas de los álbumes en gran calidad y también es muy buena la posibilidad de establecer un temporizador para el apagado automático de la aplicación.

Beat for Android es una aplicación freeware que ocupa 8,8 MB y es compatible con android 4.0 o superior.

Enlace: Beat for Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...