Battery Eater comprueba el estado de tu batería

Battery Eater

Aunque los fabricantes declaran unos tiempos de duración de batería muy buenos, ya todos sabemos que en general eso se logra en condiciones sumamente favorables, como por ejemplo el brillo de pantalla reducido al mínimo, bluetooth desconectado y el ordenador apenas realizando actividad.

Pero quienes deseen conocer en forma lo más certera posible la duración de su batería lo pueden hacer con Battery Eater, una aplicación que monitoriza la perfomance y que luego de haber sido iniciada comienza su tarea en cuanto desenchufamos el adaptador AC del portátil.

Hay dos formas de prueba, una estándar y otra llamada «Reader Test», que se encarga de monitorizar la duración de batería con un uso más típico como puede ser el de revisar el correo y navegar la web, y en ambos casos mientras el test se realiza veremos una animación de una batería.

Al finalizar el test (que también será cuando la batería se haya quedado sin carga) podremos volver a enchufar el portátil y Battery Eater nos presentará un informe muy detallado sobre el estado de nuetra batería: tiempo de carga, de descarga, amperaje máximo, estado de desgaste, y una curva de desgaste.

Via MakeUseOf

Sitio Web: Battery Eater

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...