BaseKit, diseña sitios web en forma sencilla a partir de archivos PSD de Photoshop

BaseKit

BaseKit es un servicio web a través del cual podemos crear sitios web partir de archivos PSD generados por Adobe Photoshop, con lo cual se acerca el diseño web a multitud de diseñadores gráficos y demás personas que tal vez no tienen un conocimiento demasiado amplio de HTML y sus derivados.

El código generado por BaseKit (en HTML y CSS) es totalmente compatible con los estándares de W3C, por lo cual los visitantes podrán visualizarlo perfectamente sin importar que navegador utilicen, aunque algunos más antiguos (como el vetusto y odiado Internet Explorer 6) lógicamente quedarán fuera de esto.

Una vez realizada la conversión inicial desde PSD a un sitio web hecho y derecho, podremos editar todos los aspectos del mismo en forma sencilla y a través de drag & drop: controles, calendarios, widgets, feeds de Twitter y Flickr y hasta mapas de Google Maps. Solo hay que tener en cuenta algunas convenciones, como nombrar una capa con el nombre de «Header» cuando realizamos nuestro diseño inicial en Photoshop, pero son todas cuestiones realmente sencillas y para las cuales encontraremos ayuda suficiente en el sitio web.

Via Facebook

Sitio Web: BaseKit

Actualización 12/2 19 hs.: Carlos Fernández Lobato, miembro del equipo de BaseKit, se ha contactado con nosotros para avisarnos que ya han publicado su primer vídeo tutorial en español, en Vimeo. Una gran noticia para quienes desean iniciarse en esta herramienta y no dominan tanto el inglés
Gracias!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...