Barras laterales avanzadas en Firefox

Barras laterales avanzadas en Firefox

Un componente que es imprescindible en mi navegador Firefox, es sin duda la barra lateral, gracias a la cual puedo acceder de forma rápida a mis descargas, extensiones, Facebook, Twitter, Flickr, etc.. Aunque para conseguir esta funcionalidad es necesario el uso de extensiones para Firefox.

En este caso los chicos de CyberNetNews nos han presentado 3 extensiones relacionadas con la barra lateral de Firefox; MultiSidebar, All-in-One Sidebar y Ez Sidebar.

Barras laterales avanzadas en Firefox

Comencemos con MultiSidebar una extensión que nos permite abrir varias barras laterales y colocarlas donde deseemos, recordando la configuración escogida cada vez que volvamos a abrir el navegador. MultiSidebar puede ser una buena opción para gente con resoluciones altas y que desean abrir varias web simultáneamente.

Que decir de All-in-One Sidebar, una de las mejores extensiones para Firefox, ya que lleva las extensiones, descargas y multitud de opciones más a una barra lateral de Firefox, configurable gracias a una gran cantidad de opciones. Sin duda, All-in-One Sidebar es una extensión recomendable para aumentar la productividad al usar Firefox.

Barras laterales avanzadas en Firefox

Por último tenemos Ez Sidebar, la última extensión que lo único que ofrece es la posibilidad de desacoplar la barra lateral para trabajar con ella como si de una ventana aparte se tratara, lo que puede ser útil para minimizar Firefox y tener el contenido de la barra lateral aún visible.

Si he de ser sincero, la única extensión que uso es All-in-One Sidebar, ya que ofrece todo lo que necesito. Para aprovechar la extensión MultiSidebar, debería tener una pantalla con gran resolución para aprovechar el tener múltiples barras laterales, mientras que no encuentro mucha utilidad a desacoplar la barra tal y como hace Ez Sidebar.

Web oficial: MultiSidebar | All-in-One Sidebar | Ez Sidebar.
Descarga e instalación: MultiSidebar | All-in-One Sidebar | Ez Sidebar.
Visto en CyberNetNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...