Barakutin, la mejor manera de ahorrar en Amazon España

El servicio que propone Barakutin nos da la oportunidad de ahorrar de forma considerable cuando compremos en Amazon España.

barakutin_smartphones

Los habituales de las compras online saben dos cosas de forma firme e irrebatible: que siempre es beneficioso buscar los mejores precios y que Amazon España es líder en cuanto a ofrecer una selección de productos de lo más variados posibles. Por ello es tan importante el estreno de un nuevo servicio como el que ofrece Barakutin, que lo cambia todo de forma drástica en cuanto a la costumbre que tenemos de realizar compras en Amazon. Su debut supone, para todos los usuarios, la oportunidad de ahorrar mucho dinero. Y teniendo en cuenta que se acerca la Navidad, está claro que no podía haber mejor momento para la llegada del servicio.

Amazon España es un gran portal de venta, pero carece de herramientas que permitan a los usuarios obtener los mejores precios. Estas herramientas son las que proporciona Barakutin. El sistema, al que podemos acceder fácilmente desde su web, se encarga de monitorizar miles y miles de productos de Amazon para tener constancia siempre de su precio y de cómo este fluctúa.

El funcionamiento del sistema es muy sencillo: realiza un análisis del precio de cada producto y lo va actualizando en tiempo real dentro de Barakutin. No obstante, en cada ficha de producto se puede apreciar que no solo aparece el precio actual, sino también el precio más bajo al cual ha llegado a estar y también el más alto. Incluso nos proporcionan una fecha estimada en la que el precio volverá a cambiar. ´También podemos ir directos a una página con todos los productos que están ahora en su precio mínimo en AmazonGracias a Barakutin se abre ante nosotros un nuevo mundo de posibilidades.

barakutin

Otra de las funciones que nos encantan de Barakutin es que es posible crear alertas para los productos que más nos interesen. Esto significa decir adiós a la necesidad de tener que entrar todos los días en la web para comprobar el coste actual de los productos que nos interesan. Las alertas se pueden crear en base al precio que estemos deseando pagar por algo. Así, si por ejemplo creamos una alerta para que el sistema nos avise cuando cierta película se pueda comprar por 5 euros, esta alerta solo llegará en el momento en el que esto ocurra, lo que nos permitirá estar tranquilos y reaccionar solo cuando la situación lo requiera.

La función de crear alertas de precio está entre las características que se destinan a los usuarios registrados en Barakutin. Estos también pueden crear listas dentro de la web, importar sus listas de deseos desde Amazon para una mayor comodidad y recibir noticias diarias. Podemos decir, sin margen posible a equivocarnos, que gracias a Barakutin vamos a ahorrar mucho dinero cuando compremos online. Desde que comencéis a usar el servicio descubriréis que no sabíais cómo comprabais en Amazon antes de tenerlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...