Backupify Migrator: exporta desde y hacia tus cuentas de Google y Google Apps

Hoy en día tenemos cada vez más cuentas de servicios en la nube, y a mayor cantidad de datos allí almacenados aumenta la dificultad y el tiempo necesarios para exportarlos, algo que Backupify Migrator nos ofrece solucionar.

backupfy migrator

Hace ya bastante tiempo conocimos un servicio llamado Backupify, que nos ofrece la posibilidad de crear copias de seguridad de todos nuestros datos de Facebook, Twitter, Photobucket, Flickr, Zoho o WordPress entre varios otros servicios. Y ahora aumentan su oferta al permitirnos también la exportación y resguardo de nuestros datos de cuentas de Google y Google Apps.

Es gracias a su herramienta Backupify Migrator, que nos permite justamente eso, migrar nuestros datos desde cuentas de Google hacia cuentas de Google o de Google Apps, o bien hacer lo inverso, es decir mover los datos desde Google Apps a otra cuenta de Google Apps o hacia una de Google. Algo que para quienes han tenido que hacerlo es una tarea que demanda bastante tiempo, a pesar de no implicar una dificultad excesiva, y de allí la importancia de esta nueva aplicación.

Es que con Backupify Migrator podemos realizar todo en tres simples pasos, que son los de seleccionar que tipo de migración queremos realizar (de una sola cuenta o de varias, lo que allí describen como “por lotes”), indicar el dominio desde el cual vamos a resguardar los datos (por ejemplo, puede ser el dominio de tu empresa) y luego hacer lo propio con el destino para nuestros datos, y por último establecer para cuales servicios vamos a querer realizar esta tarea.
Backupify Migrator, eso si, no es una herramienta gratuita sino que cuesta desde 3 dólares al mes por usuario, así que probablemente muchos vayan a preferir hacerlo por su cuenta (por más que, repetimos, es algo lento y tedioso). Pero para las compañías y hasta para los usuarios profesionales sin dudas se trata de un costo que vuelve con creces puesto que el tiempo destinado a dicha tarea sería demasiado en caso de hacer las cosas en forma manual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...