BackRex Internet Explorer Backup, resguarda y restaura tus datos de IE

backrex internet explorer backup

BackRex Internet Explorer Backup es una utilidad gratuita para realizar un backup o copia de respaldo de todos nuestros datos del navegador de Microsoft. Hay varias formas de hacer esto, por ejemplo con KLS Mail Backup, pero esta que hoy te mostramos es una herramienta bien específica para IE.

Así, podrás resguardar tus datos tanto de Favoritos como de la configuración de proxies que tengas, tus contraseñas, configuración de red, de seguridad, y de información personal. Y dado que tiene una herramienta de importación, BackRex Internet Explorer Backup también puede ser utilizado para migrar la configuración de Internet Explorer entre dos o más ordenadores.


Lo mejor de BackRex Internet Explorer Backup es la sencillez de uso, eso es algo que siempre valoramos mucho a la hora de mostrarte aplicaciones y esta lo tiene. Cuando lo ejecutes verás una pregunta directa: ¿Qué quieres hacer?. Elegir restaurar o bien respaldar, y queda claro que si es la primera vez que lo usas deberás optar por esta última.

Pero BackRex Internet Explorer Backup no se queda solo en eso, y te permitirá realizar copias de seguridad programadas, por lo cual puedes optar por realizar esta tarea en momentos en que no estés utilizando el ordenador, así además te garantizas que lo respaldado sea lo último y más actualizado.

BackRex Internet Explorer Backup es una herramienta para Windows Vista y XP, y compatible con Internet Explorer 4 hasta 7.0. El más reciente Internet Explorer 8 beta no está aún soportado.

Más información: BackRex Internet Explorer Backup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...