BackityMac, preparando la instalación de Leopard

BackityMac

BackityMac es una forma fácil y sencilla de hacer copias de seguridad de la cuenta de usuario de tu Mac, es decir, la carpeta Home, ante la inminente llegada de Leopard o si por alguna razón tienes que reinstalar el sistema.

Entre los archivos que BackityMac se encarga de poner a buen recaudo tenemos: los correos de Mail y MS Entourage, los calendarios de iCal, los contactos de Agenda, los navegadores Safari, Firefox y Camino, los archivos de iPhoto y iTunes, las páginas web de iWeb y las carpeta de documentos y home.

Todos los archivos serán guardados en un archivo de imagen de sólo lectura que después podemos recuperar volviendo a instalar BackityMac después de la reinstalación del sistema o a mano, como prefieras. Lo más recomendable es de forma automática, porque el programa se encarga de detectar que aplicaciones si hemos vuelto a instalar y nos ofrecerá recuperar los archivos que necesite.

BackityMac es binario universal y necesita Mac OS X 10.4 o superior para funcionar. Es gratuito pero el autor acepta donaciones o la compra de una licencia por 10 dólares que nos permite programar las copias de seguridad y grabarlas directamente a DVD.

Enlace: BackityMac.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...