Baby Smash, los más pequeños también se divierten con un ordenador

Baby Smash

Baby Smash es una aplicación open source que hará de los ordenadores el juguete preferido de los niños más pequeños. Realmente no sabemos si eso es bueno o malo, pero de seguro les brindará a los muy pequeños otra manera de entretenerse con tu ordenador, y a ti te dejará tranquilo porque nada malo puede sucederle a tu equipo mientras tanto.

Vamos a decir lo mismo que cuando presentamos a TotSpot, la red social para los más pequeños: los niños han tomado por asalto los ordenadores. Y ya que nada podemos hacer contra ello, que mejor que brindarles herramientas para que lo hagan en forma segura.

Baby Smash es una especie de procesador de texto que al iniciarse anula la tecla especial de Windows y combinaciones como Alt-Tab, de modo de poder permanecer siempre en pantalla. Cuando tu pequeño vaya escribiendo o pulsando teclas, irán apareciendo hermosos dibujos, de esos que los niños siempre gustan: estrellitas, solecitos, lunitas y todas las cosas de ese estilo.

Baby Smash es compatible con todas las versiones de Windows, siempre y cuando tengas instalado el framework de .NET 3.5 o superior.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Baby Smash

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...