Awesome Screenshot, una extensión de Chrome para realizar capturas de pantalla con anotaciones

Awesome Screenshot

Los programas de captura de pantalla son una herramienta muy importante para muchos que de algún modo u otro nos desenvolvemos en la web, y aquí en Visualbeta hemos visto sobrados ejemplos. Hace un tiempo conocimos una muy buena extensión de Chrome llamada Explain and Send Screenshots y hoy vamos a hablar de otra llamada Awesome Screenshot.

Se trata de una extensión muy completa y potente, que nos ofrece características bastante interesantes para cualquier blogger. Por empezar, la posibilidad de capturar toda la página y no solo la porción visible en pantalla, algo siempre muy valorado y que podremos elegir al momento de tomar la captura (al hacer click en el ícono de Awesome Screenshot).

Pero además tendremos a mano varias herramientas básicas de edición que siempre se necesitan: cortar, rotar, redimensionar y la posibilidad de añadir flechas y texto para mostrar bien algún elemento de la captura. Por último, cuando hayamos finalizado, tendremos la alternativa de guardar la imagen o bien compartirla en Facebook, Twitter o Google Buzz.

Más información y descarga: Awesome Screenshot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...