Aviary vuelve a las capturas de pantalla más fáciles que nunca: agregando «Aviary.com/» a la URL de un sitio web

Aviary

Hace pocos días vimos la llegada de Aviary Falcon, completo y rápido editor de imágenes basado en Flash, y que en la compañía tenían pensado como complemento de Talon, extensión de Firefox para la captura de pantallas. Pero hoy Aviary sorprende a todos volviendo las capturas de pantalla más fáciles que nunca.

Así, con solo agregar «aviary.com/» -sin las comillas, claro- antes de la URL de un sitio web, seremos redirigidos al editor online de Aviary, donde podremos redimensionar la imagen, añadir texto, efectos o incluso modificar parámetros como el brillo o el color.

Como cabecera de este post podemos ver como queda una captura de Visualbeta en el editor online de Aviary, y algo para destacar es que nuestras capturas contienen toda la página y no solo la porción visible de ellas en pantalla.

Cuando hayamos retocado la imagen y estemos conformes con ella podremos optar por guardarla en nuestro disco duro, o bien almacenarla y compartirla online, a través de herramientas como Facebook, StumbleUpon, Digg, Twitter o MySpace.

Más información: Aviary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...