Aviary libera sus API de efectos y rediseña su sitio

Aviary libera sus API de efectos

Aviary es uno de los líderes indiscutidos entre los servicios de edición de imágenes online, y en los cuatro años que llevan desde su creación han actualizado y mejorado sus aplicaciones muchas veces. Ahora han decidido abrir sus API de efectos, con las que cualquier sitio web podrá embeber parte de la funcionalidad de Aviary.

Effects API es el nombre de las API de las API que Aviary está haciendo públicas en el día de hoy y con las cuales se podrá lograr un uso tan diverso como permitir a un diseñador mostrar sus imágenes pero añadiéndoles una marca de agua, o a un blog o sitio web subir imágenes de un evento eliminando ojos rojos y mejorando el brillo de todas ellas.

Para darnos una idea del potencial de estas API basta decir que son las que equipan a Feather, su editor basado en HTML5, del que hablamos en su momento. Y los interesados ya pueden obtener información enviando un email a api@aviary.com, solicitando las API y la clave de desarrolladores.

Pero un cambio semejante no se aprovecha de igual modo si el sitio no está bien diseñado y optimizado, y por ello junto con las API han estrenado un nuevo diseño, el cual tiene un aspecto «más de portal» al que podemos llegar y seleccionar de manera más sencilla la aplicación deseada.

Más información: Blog de Aviary

Sitio Web: Aviary.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...