AutoSave, guarda tu trabajo automáticamente en Notepad++

AutoSave es un plugin para Notepad++, ese editor de notas completo, ligero y open source del cual hemos hablado varias veces aquí en Visualbeta. Lo que este plugin ofrece es la posibilidad de guardar nuestro trabajo de manera automática, para así tenerlo siempre a resguardo.

En el caso de este plugin, podremos definir de que manera queremos que se guarde el archivo que estamos editando en Notepad++, pero la opción por defecto será la de guardar cuando la aplicación detecte la pérdida de foco del ratón. Así guardaremos nuestro trabajo cada vez que abandonemos momentáneamente la aplicación .

Otra opción puede ser la de guardar nuestro trabajo por intervalos, y en ese caso el establecido por defecto será de 1 minuto. Claro que si queremos más personalización, podremos optar por guardar solo aquellos archivos que ya hemos editado y nombrado en algún momento, con lo cual dejaremos de lado y desecharemos los archivos temporales que solemos crear como borradores.

Solo con eso, AutoSave nos garantiza bastante protección para nuestro trabajo, y promete ser útil sobre todo para aquellos que son un poco despistados.

Via gHacks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...