Auto Speed Tester, comprueba la velocidad de descarga y subida de tu ISP

Auto Speed Tester

Cuando los ISP anuncian las velocidades de subida y bajada, estas son desde luego las máximas, pero ya sabemos que a veces estas pueden variar. Tal vez demasiado para nuestro gusto, y es entonces cuando debemos tener a mano una buena herramienta para medir la velocidad de nuestra conexión a internet.

Para esto hemos conocido varias herramientas, algunas online y otras que son para instalar en nuestro ordenador. Auto Speed Tester es de estas últimas, y nos permite obtener todo tipo de información acerca de nuestra conexión: velocidad de descarga, de subida, ping, pérdidas de paquetes, etc.

Todos estos parámetros los tenemos convenientemente organizados por pestañas, pero antes de comenzar un test debemos hacer click en el botón de Config’s para especificar una ubicación lo más cercana posible de servidor para realizar una descarga de prueba.

Luego, un click en «Run Test» y a esperar que este finalice, que es cuando veremos la información bien detallada de la perfomance de nuestro ISP, medido en velocidades y tiempos. Y lo bueno de Auto Speed Tester es que podemos dejar a la aplicación minimizada mientras ejecuta su tarea, con lo cual podemos seguir realizando tareas mientras se lleva a cabo el test.

Auto Speed Tester es una aplicación compatible con Windows 7, Vista y XP, con soporte para 32 y 64 bits.

Via gHacks

Sitio Web: Auto Speed Tester

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...