Auto Delete, elimina automáticamente los archivos que ya no utilizas

auto delete

Auto Delete es una aplicación que te ayudará a eliminar de manera automática aquellos ficheros y archivos que ya no utilices, con lo cual seguramente podrás mantener un orden y limpieza en tu disco duro de una manera distinta, y complementaria, a lo que CCleaner puede hacer por ti.

Con Auto Delete, puedes especificar que carpetas monitorizar, y cada cuanto quieres que ocurra esa limpieza. Así puedes olvidarte de tener que estar revisando las carpetas donde guardas las descargas que realizas desde la web, carpetas en las que puede haber de todo: juegos, musica, vídeos y más.


Es que algo parece claro, y es que si luego de pasado un lapso prudencial de tiempo esos archivos siguen allí, es porque probablemente ya ni siquiera te acuerdes de ellos. Caso contrario seguramente los hubieras organizado prolijamente en tus carpetas de Documentos, Imágenes, Música, etc.

Puedes programar cada cuanto quieres el borrado, si quieres incluir subcarpetas y también si quieres moverlos archivos a la Papelera de Reciclaje o bien eliminarlos de manera total. Auto Delete funciona solo en el momento en que ha sido programado, de modo que una vez que ha ejecutado su tarea vuelve a cerrarse hasta la próxima vez que le toque borrar ficheros.

Via DownloadSquad

Descarga Auto Delete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...