Auslogics Internet Optimizer repara en forma automática tu conexión a internet

Auslogics Internet Optimizer

Todos quienes más o menos nos manejamos en esto de los ordenadores e internet terminamos siendo fuente de consulta de amigos y familiares. Y está muy bien ayudar, pero hay veces en que el trabajo o el estudio y otras obligaciones no nos dejan más espacio para más, por eso es necesario contar con herramientas como Auslogics Internet Optimizer para que «nos ayuden a ayudar».

Se trata de una aplicación que simplifica al máximo posible la tarea de reparar una conexión de internet que manifieste problemas. Nada que un experto no pueda resolver metiendo mano a la configuración de Windows y sus varios archivos, pero como ya dijimos, se trata de ganar tiempo.

Y en esto de ganar tiempo, Auslogics Internet Optimizer es una aplicación que nos ofrece un modo de utilización Automático que se encarga de modificar parámetros que afectan a la navegación, como MTU, TTL, IPv6, ARP (tamaño y tiempo de reinicio de la caché) y otros más propios de cada navegador (están soportados Opera, Internet Explorer, Chrome y Firefox).

Luego también tenemos un modo de optimización manual, pero utilizarlo implica pocas ventajas respecto de hacerlo sin esta aplicación sino utilizando el registro, más allá de tenerlo todo reunido en un solo lugar. Por último, si en algún momento necesitamos volver a los parámetros predeterminados, esto es muy sencillo y sólo requiere dirigirse al menú Action -> Restore Default Settings.

Via Techdows

Descarga: Auslogics Internet Optimizer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...