Aumenta el tamaño de la calculadora de Windows

Aumenta el tamaño de la calculadora de Windows

Hoy hemos encontrado un buen truco para todos aquellos que tienen un ordenador con pantalla táctil y usan frecuentemente la calculadora de Windows. Se trata de un truco para aumentar el tamaño de esta para hacer más fácil su uso con dispositivos táctiles.

Para realizar dicha tarea es necesario el uso de una aplicación extra llamada Resource Hacker que nos permite modificar algunos archivos del sistema. Una vez iniciado Resource Hacker, habrá que abrir el archivo calc.exe situado en C:WindowsSystem32.

Aumenta el tamaño de la calculadora de Windows

Una vez hecho esto, navegaremos a la entrada tal y como aparece en la siguiente foto (101), teniendo en cuenta que el valor 1033 puede variar de un PC a otro. Dentro de dicho valor tan solo tenemos que ir al código de la derecha y cambiar en ‘FONT 8, «MS Shell Dlg»‘ el valor 8 por el tamaño que queramos para el texto.

Para terminar volvemos a compilar el script y repetimos los mismos pasos para el resto de valores (102), los cuales cambiarán el tamaño para el modo avanzado y científico de la calculadora. Guardaremos el archivo con un nombre diferente al original para no sobreescribirlo en caso de error.

Con estos pasos habremos conseguido cambiar el tamaño de nuestra calculadora de Windows.

Descarga: Resource Hacker.
Visto en gHacks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...