Audi A1 Adrenalin

La marca germana lanzó su nuevo modelo pequeño, el Audi A1 Adrenalin, y los ganadores del concurso ya pudieron probarlo.

Tiempo atrás hablamos aquí de la posibilidad de realizar un test drive del Audi A1 Adrenalin, para lo cual se realizó un concurso. Pues bien, los cinco afortunados ya tuvieron posibilidad de ponerse al volante de este modelo, y tal como habíamos comentado anteriormente previo a ello debieron realizar un salto en paracaídas desde una avioneta que volaba a más de 4.000 metros de altura. Adrenalina pura, como la que promete este coche.

El test drive se realizó en el aeródromo de La Cerdaña, ubicado en la provincia de Gerona (en los municipios de Das y de Fontanals de Cerdanya), y que es generalmente utilizado para la aviación deportiva. Para quienes no conozcan al Audi A1 Adrenalin, decir que se trata de una edición especial de la marca germana, con toques deportivos y disponible en dos versiones: SportBack o tres puertas (con motores de 1.2 TFSI 86 CV y 1.6 TDI 90 CV respectivamente). Ambos con pintura metalizada que podemos disfrutar en colores plata hielo, blanco glaciar o rojo misano, y en todos los casos con la posibilidad de combinar los arcos del techo en color negro phantom o negro brillante.

El Audi A1 Adrenalin está equipado caja de cambios manual o automática S Tronic, con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros traseros con tecnología LED, faros antiniebla, aire acondicionado y volante deportivo multifunción en cuero, mientras que para la seguridad y confort hay equipamiento como ordenador de a bordo, Bluetooth o Radio MMI.

Sin más, dejamos el segudo vídeo de la campaña publicitaria, donde podemos ver los momentos previos al salto de los 5 ganadores del concurso, que no solo tuvieron la suerte de ser pilotos de pruebas por un rato sino que como veremos a continuación, han comenzado con la adrenalina un buen rato antes de la conducción, subiéndose al avión y luego saltando en paracaídas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...