Attribute Changer, modifica todos atributos de archivos o carpetas en Windows

Attribute Changer, modifica todos atributos de archivos o carpetas en Windows

Attribute Changer es una interesante y efectiva herramienta que sirve para poder cambiar cualquier tipo de atributo, la fecha, la hora y la compresión NTFS de de cualquier carpeta y fichero en Windows.

Su características más básica es el la posibilidad de cambiar atributos de ficheros y carpetas a conjuntos de archivos enteros, sin tener que ir uno por uno. Pero como hemos comentado al principio, una más que interesante característica es que también permite comprimir / descomprimir archivos del sistema de ficheros NTFS.

Además, también permite modificar la hora y la fecha en ficheros y carpetas, aunque en este caso no se puede cambiar el objeto fecha completo, sino que hay que cambiar cada elemento por separado (día, mes, año, segundos, minutos u horas).

Otra característica interesante es que permite utilizar filtros de atributos, tamaño, fecha y hora para realizar los cambios, utilizando los comodines * y ?.

Para instalarlo en Windows 2000, XP o Vista son necesarios privilegios de Administrador aunque para utilizarlo posteriormente ya no son necesarios derechos especiales en la máquina.
Attribute Changer es totalmente gratuito, ocupa tan sólo 658 Kb y está disponible en 5 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español).

Sitio Oficial | Attribute Changer

Descarga | Attribute Changer 5.30

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...