AtomicCleaner, limpia los rastros de juegos en tu disco duro

atomiccleaner

AtomicCleaner es una utilidad gratuita para limpiar tu disco duro de los rastros que las aplicaciones van dejando en el. Pero se trata de una aplicación mucho más potente que Revo Uninstaller o CCleaner, los cuales hemos revisado aquí en Visualbeta.

Decimos esto porque AtomicCleaner tiene una herramienta adicional, llamada Gamer Cleanup, con la cual puedes eliminar las sobras que los juegos van dejando en el sistema, y que no siempre son eliminados de manera correcta. Ni por los desinstaladores que los juegos proveen, ni por las otras herramientas que hemos probado y que están más orientadas al software utilitario que a los juegos.

Más allá de esta excelente función adicional, AtomicCleaner cuenta desde luego con los habituales limpiadores de Internet, Ficheros Temporales o Limpieza total, cada uno activado a través de un click en el correspondiente botón. Y para los más conocedores, limpieza Avanzada, para que puedan elegir opciones a la hora de eliminar datos. Por ejemplo excluir ciertas carpetas de la limpieza, o especificar que tipo de ficheros no deben ser eliminados.

AtomicCleaner es una utilidad freeware, y compatible con Windows Vista y XP.

Via gHacks

Sitio Web: AtomicCleaner

Descarga AtomicCleaner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...