Asa Log Viewer, un visor de eventos de sistema que incorpora soporte para móviles

Asa Log Viewer

Asa Log Viewer es una pequeña aplicación que nos permite ver las bitácoras de eventos de Windows, pero a diferencia de otras herramientas que ofrecen similares prestaciones se enfoca más en el funcionamiento del sistema operativo de Microsoft con respecto a su hardware pero también respecto a su interacción con dispositivos móviles.

En la ventana principal podemos ver aquellos elementos sobre los cuales se registran los eventos, como por ejemplo hardware, Media Center, Seguridad, Internet Explorer y también aquellos dispositivos que tengamos conectados, como reproductores multimedia, móviles, etc. Y para cada uno de ellos podemos seleccionar si queremos ver tan sólo los errores, o bien todos los eventos que haya registrado el sistema, sean o no errores (alertas, notificaciones, etc).

Una vez que obtenemos todo ese listado podemos seleccionar todos los elementos de a uno para visualizar toda la información que el sistema haya registrado para dicho evento. Información que podemos visualizar desde Asa Log Viewer o bien desde el visor de eventos de Windows, una herramienta que como sabemos es muy potente pero que en algunos casos ofrece un funcionamiento demasiado torpe y se interpone demasiado en nuestro camino, sobre todo si tan sólo queremos ver un par de datos.

Asa Log Viewer ocupa justo menos de 800 KB, es una herramienta freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP.

Más información y descarga: Asa Log Viewer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...