Are you app?: la webserie sobre las relaciones en la red

Movistar lanza una serie online sobre los cambios de hábitos en la comunicación con los demás

El mundo cambia tan rápido que a veces cuesta un poco recordar como eran las cosas, pero ni siquiera estamos hablando de cuando eramos pequeños sino que a veces tan sólo basta intentar hacer memoria y recordar como estábamos diez años atrás, cuando todavía el wifi no estaba en todos lados ni tampoco lo estaban los smartphones.

Y no sólo eso, sino que tampoco estaban Facebook, Tuenti, Twitter, Whatsapp, Foursquare y la geolocalización. Si señor, la era de los smartphones y la Web 2.0 han contribuído a cambiar nuestros hábitos de comunicación y de comportamiento, al punto tal que a veces para muchos lo importante casi parece ser no sólo vivir las cosas sino el hecho de contarlas.

Y de eso trata Are You App?, una webserie española auspiciada por Movistar que trata de todas estas cuestiones y de como tanta interacción y comunicación parece haber dividido en parte a quienes se meten de lleno en ella y a quienes eligen vivir de otro modo o simplemente les sale así.

De esa división y de las peripecias del día a día se encarga esta serie, cuyos capítulos duran unos pocos minutos en los cuales alcanza y sobra para ver como entre nuestros amigos y familiares seguramente hay un hiperconectado, un dependiente, una histérica o un total ajeno a la tecnología. Verlo y sentirnos identificados es cosa de un instante, porque entre todos estos personajes seguramente también estamos nosotros, y además de lo divertido que puede resultar también puede ayudarnos a darnos cuenta que aunque nos cueste aceptarlo, así es como nos ven los demás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...