Aptana Studio, un entorno de desarrollo completo

Para un desarrollador, disponer de un entorno de desarrollo o IDE es básico para poder aumentar su productividad y poder trabajar de forma rápida y tranquila.

Por ello hoy os vamos a presentar Aptana Studio, un IDE para la programación de aplicaciones web dinámicas, con especial soporte para Ajax/JavaScript.

Aptana Studio es un entorno de desarrollo basado en Eclipse que soporte para HTML, DOM, JavaScript y CSS, así como soporte para plataformas emergentes que utilizan Ajax como Adobe AIR e iPhone.

Si estás acostumbrado a Eclipse, te será facilísimo acostumbrarte a su uso, en caso contrario verás que es bastante sencillo y sobretodo completísimo.

Además Aptana Studio puede extender sus funcionalidades a base de plugins para trabajar más comodamente con algunos lenguajes de programación como PHP, Python o Ruby on Rails.

Aptana Studio es totalmente gratuito y funciona en plataformas Windows de 32 o 64 bits, Mac OSX 10.4 o superior, en Linux de 32 bits con GTK o en Linux de 64 bits como plugin dentro de Eclipse.

Sitio Oficial | Aptana Studio

Descarga | Aptana Studio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...