Apple ya ha lanzado el sistema operativo iOS 8

Los usuarios que quieran instalar iOS 8 en sus terminales de Apple necesitarán casi 5GBs de espacio libre para realizar el proceso.

Sistema iOS 8

Si todavía no has conectado el iPad o el iPhone, te llevarás una sorpresa al saber que ya está disponible la actualización de su sistema operativo a la versión iOS 8. La buena noticia es, sin duda, que el rendimiento mejora de una forma considerable. La mala noticia es que vas a tener que preparar mucho espacio disponible en la memoria para poder realizar la descarga e instalación de esta actualización.

Apple te pide que le dediques nada más y nada menos que 4,6GB de espacio en tu dispositivo a esta actualización. La empresa no es que se haya planteado muy bien la búsqueda de comodidad en este caso y el proceso de actualización tiene que llevar a cabo varias acciones que requieren tal magnitud de espacio. Cuando ya tengas iOS 8 funcionando recuperarás una parte del espacio, porque la versión precedente de iOS se habrá borrado. Pero ve calculando que algo de espacio, de forma segura, pierdes.

El requisito de antigüedad para actualizar iOS a la versión 8 es que tu iPad sea al menos el modelo 2 o uno posterior, que tu iPhone sea el 4S o uno más nuevo y que tu iPod Touch sea el de quinta generación. Este nivel de exigencia está en la línea de lo que podíamos esperar de Apple, que nos da bastante margen para que no tengamos que actualizar nuestros dispositivos a menudo.

No creas que iOS 8 marca tantos cambios apreciables como los que incorporó iOS 7 con su filosofía visual. En realidad es posible que muchas de sus novedades ni siquiera las notes. Podrás usar una mayor cantidad de teclados fabricados por terceras marcas y el sistema de notificaciones ha mejorado un poco. Por otro lado, también se ha aumentado la flexibilidad para usar Siri, que ahora se puede activar por medio de la voz a modo de manos libres. Pero como decimos, no es una versión de iOS tan sorprendente como podría haberlo sido.

Si tienes tu dispositivo un poco congestionado de espacio tómatelo con calma para hacer la actualización, aunque como de costumbre, recuerda que siempre es importante que tengas tus terminales actualizados para evitar posibles problemas de seguridad. Porque luego nos pasa como a las famosas y las filtraciones de iCloud y nuestras fotos acaban en internet para risa de los navegantes. En cualquier caso, que iOS 8 ya esté disponible está claro que tiene un motivo de peso: la llegada del iPhone 6.

Vía: Business Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...